Saltar al contenido

Medioambiente

Compromiso » Medioambiente

En RB Iberia trabajamos de manera continuada para reducir progresivamente nuestra huella medioambiental, centrándonos fundamentalmente en tres áreas de actuación: la gestión de residuos y envases, los restaurantes sostenibles y el abastecimiento responsable.

Gestión de residuos y envases

En RB Iberia trabajamos estrechamente con nuestros proveedores, innovando para reducir al máximo el uso de plástico en nuestros envases con el objetivo de acelerar la transición a materiales más sostenibles y ayudar a nuestros clientes a reutilizar y reciclar.

Restaurantes sostenibles

Uno de los pilares de nuestro negocio son los restaurantes y nuestro objetivo es implantar medidas para reducir las emisiones y que los establecimientos de nuestras marcas sean cada vez más sostenibles. Desde la gestión responsable del agua y los residuos generados en los locales, al uso de técnicas y materiales que favorecen la eficiencia energética, todas estas iniciativas contribuyen a que nuestros restaurantes sean más respetuosos con el medio ambiente.

Abastecimiento responsable

Abastecernos de manera sostenible contribuye también a reducir el impacto por el desarrollo de nuestra actividad. En RB Iberia estamos plenamente comprometidos con la gestión responsable de nuestra cadena de suministro y, en la medida de lo posible, trabajamos con proveedores locales con los que buscamos establecer relaciones a largo plazo.