Nuestra Historia

Sobre nosotros » Nuestra historia

Con más de 40 años operando restaurantes, nos hemos convertido en uno de los principales grupos de restauración en el mercado español operando cerca del 50% de los restaurantes del sistema. Comenzamos nuestra actividad como franquiciados en 1981 con la apertura del primer restaurante franquicia en Benidorm. Con esta inauguración dimos comienzo a una historia de crecimiento que nos impulsó a obtener la máster franquicia en 2016 y a formar un año después la compañía Restaurant Brands Iberia.

1975

La cadena Burger King® abre su primer restaurante en España, siendo la entrada de la marca a Europa.

1981

Quickmeals, propiedad del actual presidente del grupo, abre la primera franquicia de Burger King® en Benidorm.

2011

Lanzamos la primera APP del sector de la restauración rápida e incluimos el sistema de refill de bebidas.

2013

Impulsamos las aperturas de restaurantes con servicio de Auto. Nos convertimos en franquiciado con exclusividad en la zona Centro-Levante y adquirimos los 38 restaurantes de compañía.

2014

Inauguramos el servicio a domicilio con plataforma de reparto propia convirtiéndonos en la primera cadena de fast-food de hamburguesas en desarrollar nuestra propia plataforma de delivery.

2016

Nos convertimos en la máster franquicia en España creando BURGER KING® SPAIN  e implantamos en los establecimientos de Burger King® el sistema de Kioscos para hacer pedidos.   

2017

Formamos Restaurant Brands Iberia. Implantamos la marca Tim Hortons® Iberia como máster franquiciado. Adquirimos los derechos de máster franquicia de Burger King® en Portugal, formando BK Portugal.

2018

Llegamos a los 416 restaurantes propios de Burger King®. Con la llegada de Alexa, lanzamos una nueva forma de consumo a través de la cuál nuestros clientes pueden efectuar sus pedidos Burger King®.

2019

Batimos récord de aperturas en el primer semestre del año con 19 inauguraciones y la creación de 475 puestos de trabajo. Implementamos la marca Popeyes® como máster franquiciado. Comenzamos a franquiciar con Tim Hortons®. 

2020

Burger King® lanza su nueva imagen a nivel mundial. Comenzamos a franquiciar con Popeyes®.