Compromiso

Visión de la sostenibilidad de RB Iberia

Aspiramos a ofrecer a nuestros clientes comida y bebida de calidad generando experiencias con las que disfruten y que les hagan sentir bien, a la vez que contribuimos con nuestra actividad a un futuro sostenible para el planeta y generamos un impacto social positivo en las comunidades en las que operamos.

Como uno de los grupos líderes dentro del sector de la restauración organizada del mercado español, que cuenta con la red de restaurantes más extensa de España, en RB Iberia asumimos la responsabilidad y la oportunidad de avanzar en materia de sostenibilidad en el desarrollo de nuestra actividad, trabajando siempre junto con nuestros proveedores, franquiciados y clientes.

Nuestra estrategia de sostenibilidad se centra en reducir nuestra huella medioambiental, abastecernos de forma sostenible e invertir en las personas y las comunidades en las que estamos presentes. Tenemos la firme convicción de que esta estrategia contribuye a lograr nuestro propósito como empresa, al mismo tiempo que protege nuestro planeta y negocio a largo plazo.

Nuestra filosofía de trabajo, basada en la mejora continua de toda la cadena de valor, hace crecer nuestras marcas en todo el territorio y contribuye a hacer realidad nuestra visión de la sostenibilidad enfocándonos en tres pilares clave, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Calidad

Servimos a nuestros clientes productos de gran calidad
y sabor todos los días.
SABER MÁS >

Medioambiente

Implementamos medidas e iniciativas que nos ayudan a reducir nuestra huella medioambiental.
SABER MÁS >

SOCIAL

Apostamos por el desarrollo de nuestros equipos y las comunidades en las que operamos.
SABER MÁS >

Objetivos de desarrollo sostenible

Formamos parte activa de la economía, la sociedad y la cultura de nuestro tiempo y nuestro territorio desarrollando vinculaciones que van más allá del producto o la marca.