- De cara a su entrada en el mercado español hemos adaptado la oferta de Popeyes® a los gustos de nuestro país, añadiendo además de pollo frito, productos a la plancha, siendo el único mercado en ofrecerlos.
- Nuestro pollo es 100% fresco y de origen español y no lleva conservantes ni colorantes artificiales.
- El pollo Popeyes® se marina durante 12 horas con una mezcla de especias, que es receta propia, y se prepara y reboza cada día en el restaurante.
- El cambio de imagen de Popeyes se impulsó desde España y se fue adaptando en el resto de países.
- Popeyes cuenta con un equipo de chefs que son una parte fundamental a la hora de crear nuestras recetas únicas, innovar y garantizar la calidad de nuestro producto.
- Aunque nuestro nombre puede recordar al personaje de dibujos “Popeye el marino”, en realidad está inspirado en el personaje Jimmy Popeye Doyle de la película “The French Connection”.
- Los sándwiches de Popeyes no han estado siempre. En agosto de 2019 se lanzó en EEUU y causó una auténtica revolución agotándose el producto en cuestión de horas.
Popeyes
Nuestras marcas » Popeyes
Fundada en 1972, Popeyes® tiene más de 45 años de historia y tradición culinaria. Famosa por sus exclusivas recetas de pollo al estilo Nueva Orleans, es una de las marcas de restauración especializada en pollo más grandes del mundo y hoy cuenta con 3.100 establecimientos en 25 países.
Popeyes® fue adquirida por Restaurant Brands International en 2017 y, dos años después llega a España de la mano de RB Iberia. Es la marca número uno en pollo en Estados Unidos, diferenciada allí por sus sabores icónicos y mezcla de especias. La innovación es fundamental para su crecimiento internacional. España ha sido la puerta de entrada de la marca al mercado Europeo.