LOLA LOLITA, RORO, CECIARMY Y DJMARIIO COMPITEN POR LA CORONA DE BURGER KING® EN EL GRAND KING

- Durante cuatro semanas, los cuatro influencers competirán por la corona de Burger King® movilizando a sus fans para que elijan su menú exclusivo.
- Con cada compra, además de optar a exclusivos premios semanales, los fans más comprometidos podrán participar junto a su influencer favorito en el gran evento final, que se celebrará el 30 de julio.
- La campaña arrancó con un evento de presentación en el centro de Madrid al que asistieron reconocidos creadores de contenido como Sofía Surferss, Alicia by Hermoss, Patica, Colgaos, Pablo Santos, David Geli, entre muchos otros, quienes ya han tomado partido en la batalla
Madrid, a 1 de julio de 2025-. Cuatro menús, cuatro colores, cuatro de los influencers con más seguidores del país y solo un mes para coronar al GRAND KING Burger King® lanza el desafío del verano: Lola Lolita, RoRo, CeciArmy y Dj MaRiiO se enfrentan en una batalla en la que tendrán que movilizar a sus comunidades para lograr que su menú sea el más elegido. La batalla culminará en un evento épico el 30 de julio, en el que los fans que hayan pedido más menús tendrán que superar un circuito de pruebas junto a su equipo liderado por su influencer favorito.
Cada uno de los influencers defenderá un menú clásico de Burger King®, que han podido personalizar con distintos ingredientes: Dj MaRiiO apuesta por el Steakhouse, ahora con aros de cebolla; RoRo elige el clásico Long Chicken®, con doble de queso y triple de bacon; CeciArmy se decanta por el Whopper®, con cebolla crispy y salsa barbacoa; y Lola Lolita presenta su versión del CBK, con un toque de salsa barbacoa. Todos los menús incluirán patatas, bebida y un delicioso helado King Fusion™.
A través de la web https://www.grandking.es/, se podrá consultar en tiempo real un contador que muestra el ranking de cada influencer, basado en las ventas de su menú.
La batalla final se libra en equipo
Durante cuatro semanas, sus seguidores podrán apoyar a su influencer favorito comprando su menú, ya sea desde la app, la web o en los restaurantes de la marca en España.
Con cada compra, siempre y cuando la hagan a través de su cuenta de MyBurgerKing, además de los sorteos semanales de merchandising exclusivo y de entradas para asistir como público al evento final, aquellos fans que más menús de su influencer favorito hayan comprado, entrarán en un sorteo paralelo para formar parte del GRAND KING. Se seleccionarán 10 integrantes por equipo, liderados por Lola Lolita, RoRo, CeciArmy y Dj MaRiiO, quienes competirán en una serie de pruebas y retos que decidirán quién gana la batalla del GRAND KING.
El gran desenlace tendrá lugar el 30 de julio. En esta cita decisiva, el influencer que haya conseguido que su menú sea el más pedido contará con una gran ventaja para las pruebas: el Botón Rojo, que podrá activar en cualquier momento para obtener beneficios como congelar al equipo rival o ganar tiempo extra. Un evento en el que los participantes pondrán a prueba sus habilidades y su capacidad de trabajo en equipo para ganar la batalla del GRAND KING.
“Hemos creado una experiencia fresca, innovadora, dinámica y auténtica, que conecta con las nuevas generaciones y es fiel al espíritu de Burger King®. Contamos con embajadores de primer nivel que convertirán esta batalla en un éxito rotundo y nos acercarán aún más a nuestros clientes más jóvenes”, afirmaba Yvette Altet, directora de marketing de Burger King® España, durante la presentación de la campaña. El evento reunió a algunos de los creadores de contenido más influyentes del panorama nacional como Sofía Surferss, Alicia by Hermoss, Patica, Colgaos, Pablo, David Geli, entre muchos otros.

Se va a liar
La campaña cuenta con un spot para TVC que se emitirá a partir del 1 de julio. Firmada por la agencia creativa DAVID Madrid, la pieza recoge con humor el pique entre los protagonistas de la campaña. Lola Lolita, RoRo, CeciArmy y DJ MaRiiO compiten en un Burger King® por las bondades de sus respectivos menús. Los espectadores podrán ver el spot de Burger King® en versión digital en una pieza de 30, 20 y 15 segundos.